Siempre brindando 
calidad y profesionalismo

En más de tres décadas hemos instalado 20.000 HP en equipamientos frigoríficos, en nuestro país y el extranjero. Esto equivale a más de 50.000.000 de frigorías horas en servicio. Todo este trabajo respalda nuestra firma, la cual ha ganado prestigio con mucho esfuerzo y dedicación; sabiendo siempre como brindar al cliente el mejor servicio y basándonos en nuestros pilares: INGENIERIA APLICADA, EXPERIENCIA, SERVICIO POST VENTA PROFESIONAL, MEJORA DE LA CALIDAD EN FORMA CONTINUA.

Mirar siempre más allá...

Pasión por la Ingeniería

Nuestra historia inició hace más de 30 años cuando el fundador de TERMET, el Ingeniero Raúl Francisco Anfuso decidió generar un espacio para dar solución a las empresas en todo lo referido a procesos de refrigeración y procesos termodinámicos. Mucho tiempo pasó de ese día y hoy la compañía sigue apostando a la innovación y al crecimiento permanente a través de los hijos del fundador (Raúl y Adrián) y de su nieta Jaqueline quienes garantizan que los resultados alcanzados sean siempre de calidad, compromiso, dedicación, responsabilidad y perseverancia de nuestro equipo de trabajo hacia nuestros clientes. 

    • Misión: Contribuir en brindar productos de calidad y servicios de alta gama en todo lo referido a procesos de refrigeración y termodinámicos para que sus clientes se sientan confiados y puedan desarrollar con la mayor tranquilidad su actividad diaria.
    • Visión: Consolidar nuestra presencia en el mercado nacional, como una empresa integral en ingeniería en sistemas y procesos termodinámicos y de refrigeración. 
    • Valores: Conocimiento Compromiso Honestidad Profesionalismo
    Realizado por A Comunicación para TERMET S.A. Todos los derechos reservados.