Blog: nuestras novedades

Descubra todas los avances, lanzamientos e innovaciones 
que a diario generamos en nuestra compañía

Martes, Septiembre 15, 2020, 10:26

Tres tipos de bombas, todas ellas accionadas por aire comprimido, constituyen la oferta de INDESUR ARGENTINA.

 

Representante en la zona Cuyo, Termet cuenta con una amplia variedad de bombas como las Bombas Neumáticas de Doble Diafragma que son el principal producto de la compañía.

Estas poseen desde hace años una amplia presencia en el mercado y se las utiliza en los más variados procesos industriales.

La línea está compuesta por equipos metálicos y plásticos de ¼, ½, 1, 2 y 3 pulgadas, con caudales de hasta 48.000 litros/hora. A la serie estándar se agregan diferentes bombas con características especiales, tales como circuitos de líquido dobles, accionamiento por cámara hidráulica o válvulas para productos viscosos.

Desarrollada especialmente para el saneamiento y remediación de suelos, la bomba NAPA de INDESUR ha tenido gran aceptación debido a su reducido diámetro exterior y a sus características antiexplosivas. Se trata de un equipo de diseño tubular, completamente sumergible y con todas las conexiones en la parte superior.

Finalmente, la empresa cuenta con una gama de Bombas de Pistón para alta presión, las cuales trabajan en combinación con un motor neumático alternativo. Estos equipos son de caudal y presión variable, y algunos modelos alcanzan los 720 Kg/cm2.


Realizado por A Comunicación para TERMET S.A. Todos los derechos reservados.