Nuestros productos

Solvencia, trayectoria, profesionalismo e idoneidad forman 
parte de TERMET y de los productos que comercializamos

Descubra a continuación todos los productos que podemos ofrecerle día tras día en Termet para su empresa los cuales poseen garantía de fábrica. 
Contamos con equipos de climatización industrial, equipos refrigerantes y frigoríficos hasta intercambiadores de calor o procesos de sistemas de frío-calor.


Climatización Industrial


BIOCLIMATIZADORES

Refrigeración de Naves Industriales, Salones, Fábricas, Galpones y Salas De Trabajo. Ideales para acondicionar lugares tales como: Naves industriales, áreas de packing, salas de barricas entre otras.


CLIMATIZADORES

Ideales para acondicionar lugares tales como: Naves industriales, áreas de packing, salas de barricas, áreas de procesos y cámaras de conservación.


HUMIDIFICADORES

Logra mínimo consumo de energía, sin necesidad de aislar techo, escaso mantenimiento, larga vida útil, fácil instalación y bajo costo de inversión.


¿Más información?

Escribanos a info@termetsa.com y vía mail nos pondremos en contacto para informarle de toda la gama de productos de climatización que tenemos en stock.


Equipos Refrigerantes Evaporativos 
de circuitos cerrados para líquidos de procesos


TORRES DE CIRCUITO CERRADO

Ideal para diversos volúmenes, eliminación total de los problemas de incrustación y larga vida útil al ser construído integramente en acero inoxidable y fibra de vidrio.


TÚNELES

Torres de circuito cerrado para líquidos alimenticios Ahorro del 90% de energía comparado con sistemas de enfriamiento tradicionales. Ideal para diferentes volúmenes, fácil limpieza y larga vida útil. Diseñadas según requerimientos de calor en los procesos


TORRES ENFRIADORAS

Diseñadas según requerimientos de calor en los procesos. Pueden ser abiertas, compactas y modulares o abiertas, compactas y estructurales.


PAREDES HÚMEDAS

Nuevo sistema de enfriamiento del aire y humectación, para anexar a condensadores de equipos de frío existentes. Compuesto por paneles especiales de máximo contacto aire-agua, bomba circuladora con sistema homogéneo de distribución de agua y estructura autoportante de fibra de vidrio reforzada.


REFRIGERACIÓN EVAPORATIVA Y HUMIDIFICACIÓN

Ideal para acondicionar lugares como naves industriales, cámaras de conservación, áreas de packing, salas de barricas o áreas de procesos. 


¿Más información?

Encuentre novedades, lanzamientos, nuevos productos o servicios a través de nuestro blog o mediante nuestra suscripción de noticias.


Climatización Industrial


ENFRIAMIENTO DE FRUTAS

El equipo de Termet le trae a su empresa un producto ideal para diversas frutas y el enfriamiento rápido de las mismas.


HIDROCOOLING PARA FRUTAS

Para frutas y hortalizas cuya temperatura óptima de conservación es entre los 0,5ºC – 4ºC. Diseño y adecuación de equipos según requerimiento de procesos


ENFRIADORES DE LÍQUIDOS

Condensadores evaporativos con superficie de enfriamiento en acero inoxidable. Chiller de freón.


SOMOS REPRESENTANTES DE 
BOMBAS NEUMÁTICAS INDESUR

Bombas livianas, portátiles y autocebantes. Aptas para ambientes explosivos, no requieren instalación eléctrica. Admiten fluidos viscosos, corrosivos y abrasivos.


¿Más de nuestros productos?

Descargue nuestra carpeta institucional o pida vía mail toda la gama de productos que contamos para diversas actividades 
como Intercambiadores, Procesos y Sistemas Frío-Calor tartárica para vinos o Intercambiadores de Calor.
Realizado por A Comunicación para TERMET S.A. Todos los derechos reservados.