Nuestros servicios

Impulsando nuestra labor a través de los valores de responsabilidad, compromiso, satisfacción 
y desarrollo, en TERMET nos adaptamos a las necesidades particulares del cliente y por ello 
siempre buscamos mejorar nuestra atención sumando más servicios.
En Servicios buscamos acompañar a nuestros clientes en todo momento siendo un aliado en su crecimiento empresarial: tanto antes, durante y después de la compra de nuestros productos.
De esta manera en el área de Servicios combinamos todas las instancias: que se requieren para una mayor eficacia y efectividad en las compañías: Estudio, Asesoría, Planificación, Preventa y Postventa.


SERVICIOS DE INGENIERÍA 
EN GENERAL

Proyectos completos para sistemas nuevos y modificación de sistemas existentes o asesoramiento para procesos de enfriamiento de uva y control de fermentación en mostos. Control de fermentación en mostos.


CAPACITACIÓN, ASESORAMIENTO 
Y ESTUDIOS

Desarrollamos capacitación y asesoramiento en la gestión de mantenimiento en centrales de frío. Además estudios y balances térmicos en los procesos y análisis de conducción de fluidos, cañerías y bombeo. 


ESTABILIZACIÓN TARTÁRICA DE VINOS 
Y CLIMATIZACIÓN

Sumado a la posibilidad de adquirir Procesos y Sistemas Frío-Calor tartárica para vinos, en Termet brindamos la posibilidad de estabilización y la climatización de ambiente, presurización interna y tratamiento de aire en naves como fraccionamiento, sala de barrica, etc.


ESTUDIOS, BALANCES TÉRMICOS
Y ALQUILER DE EQUIPAMIENTO

En todo momento, intentamos brindarle siempre la posibilidad al cliente de expandir su empresa. Por ello, realizamos también estudios y balances térmicos en los procesos y, a la vez, alquiler de equipamientos si estos fueran necesarios.
Realizado por A Comunicación para TERMET S.A. Todos los derechos reservados.